top of page

DONAR

Con su ayuda, podemos continuar avanzando la creación de riqueza comunitaria e interrumpir la explotación de l@s trabajadores en Santa Ana mediante la provisión de recursos para la gobernabilidad democrática y el cooperativismo practicado por los residentes más afectados.

Cooperacion Santa Ana se basa en décadas de organización para la independencia económica y el empoderamiento de nuestra comunidad, luchando para garantizar que todes nuestres vecines tengan la elección de tomar el control de su propio destino económico. Desde 2019, hemos llegado a cientos de participantes en nuestros talleres y capacitaciones, y hemos apoyado el lanzamiento de cinco empresas propiedad de sus trabajadores en el sur de California, impactando a familias y comunidades enteras.

No podríamos hacer este trabajo sin el apoyo de nuestros generosos donantes. Juntos podemos construir una economía compartida sólida, de propiedad local, donde los productos y servicios se creen con dignidad y respeto por las personas que los trabajan y el planeta que nos sustenta. ¡Haz una donación hoy!*

*Haciendo una gran donación?

Nuestro procesador toma un porcentaje de las donaciones realizadas en línea como tarifa. Cuando haces una gran donación, la tarifa es mayor. Considere en vez donar a través de un cheque** o Facebook para asegurarse de que el 100% de su regalo vaya a Cooperacion Santa Ana. Envíe un correo electrónico a admin@cooperacionsantaana.org para obtener más información.

** Cheques a nombre de Cooperacion Santa Ana, 1505 E 17th St Ste117, Santa Ana, CA 92705

$

Thank you for your donation!

Transparencia fiscal

Cooperación Santa Ana presenta nuestros documentos financieros recientes aquí. Los formularios 990 del año anterior se presentan en noviembre del año en curso:

  • Puede encontrar nuestro Formulario 1023, nuestra solicitud para convertirse en una organización sin fines de lucro 501(c)3, aquí.

  • Puede encontrar nuestra declaración de impuestos para el año fiscal 2022 aquí.

  • Puede encontrar nuestra declaración de impuestos para el año fiscal 2021 aquí.

bottom of page